ENVÍOS Y CAMBIOS

Podes comprar desde cualquier parte del país. 

¡Envío gratis en compras a partir de $2400!

El beneficio aplica únicamente si el total abonado es igual o mayor a $2400. En caso de aplicar descuentos o promociones y el monto final sea menor, el envío gratuito no aplicara.

Envíos 

¿Dónde recibo mi pedido?

Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido. 


Tiempos de Envío

Los envíos al interior se realizan a través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) o SoyDelivery (https://www.soydelivery.com.uy/). El tiempo de envío es hasta 5 días hábiles.

En Montevideo los envíos se hacen través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) o SoyDelivery (https://www.soydelivery.com.uy/) con un tiempo de envío de hasta 72hs hábiles, también, puedes seleccionar "PedidosYa Horario Coordinado en 48hs" pudiendo así elegir día y franja horaria para recibir tu compra.

En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago y es a partir de esa fecha que deben contabilizarse los plazos de envío.


Cambios

Los cambios de productos adquiridos a través de www.jansport.com.uy pueden ser cambiados dentro de los 30 días de efectuada la compra, escribiendo un mail detallando el número de pedido, el artículo que te gustaría cambiar y el nombre de quién realizó la compra a info@jansport.uy 

- En caso de que el producto haya sido adquirido con descuento, al momento del cambio se tomará el precio abonado.

Condiciones

El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, conservando  la etiqueta.

Costos

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de www.jansport.com.uy

Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución y el reenvío corren por parte del cliente.