PAGOS

¿Qué formas de pago ofrecemos?

• Mercado Pago

• Tarjeta de crédito
El pago lo podes realizar tanto con tarjetas nacionales como internacionales. Las compras realizadas con tarjetas de bancos extranjeros no disponen del pago en cuotas.

• Aceptamos: VISA, MasterCard, OCA, Dinners, Líder.
Durante el proceso de compra, al momento del pago nuestra tienda te dirigirá a la pasarela de Mercado Pago para tu total tranquilidad, esta es totalmente segura, se ejecuta a través de un cifrado SSL de 128 bits.
En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.

• Red de cobranza
Podés realizar el pago en cualquier sucursal de Abitab o RedPagos
Seleccioná el pago de red de cobranza que sea de conveniencia y luego concurrí a cualquier sucursal (Abitab o Redpagos según tu elección). Informa al cajero que vas a pagar una compra en nuestro sitio, presentá tu cédula de identidad y te informarán el monto a pagar. Este será igual al que figuraba en la página cuando realizaste la compra. No se te cobrará ningún cargo extra.
Tenés 5 dias para realizar el pago Agotado ese plazo la venta se cancela automáticamente.

• Tarjeta de Débito
El pago lo podés realizar con tarjetas de Debito emitidas en Uruguay.

• Aceptamos Visa
En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.

• Otras Tarjetas
Para darte más oportunidades, también podés realizar el pago a través de:

Tarjeta D, Pass Card; Anda, Club del Este, Creditel, Cabal, MercadoPago

Quiero solicitar una factura a nombre de mi empresa

Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tenés que marcar la casilla “Necesito factura con RUT”, allí se desplegará para que añadas la razón social y el número de RUT.